Ya está plenamente operativa la nueva sede de Toño Wheels en El Marqués, un espacio concebido como un "spa automotriz" que ofrece autolavado, pulitura, lavado de motor, mecánica ligera, suspensión, instalación de luces, alineación, balanceo y mucho más.
Antonio Viera es el creador de Toño Wheels, que ya lleva más de dos décadas ofreciendo grandes servicios a los venezolanos.
Comenzó vendiendo cauchos a los 17 años, y hoy diversificó su negocio hasta lograr ser uno de los mejores del ramo.
"Esto es un sueño por el que hemos trabajado a diario para seguir creciendo y aportar a Venezuela. Queremos ofrecer el mejor servicio y a pesar de la situación nada nos para", comentó ante los medios de comunicación invitados a la apertura.
.jpeg?cw=809&ch=1080)
Catherine Ciardiello, experta en marketing automotriz de Toño Wheels, lideró el evento y fue la encargada no solo de explicar las bondades del recinto de 1650m2, sino de sortear premios entre los medios que acudieron a la apertura.
Distintas marcas de lubricantes, aceites y repuestos hicieron del evento una fiesta, apostando al negocio y a invertir independientemente de la situación.
El evento además incluyó un workshop para mujeres, una clase magistral donde las asistentes aprendieron a cambiar el aceite del carro, medir los niveles de los líquidos esenciales, interpretar las señales del tablero y saber cómo hacer el mantenimiento general del vehículo con confianza.
Más contenido útil para ti en nuestra sección AGENDA EMPRESARIAL