Para garantizar la movilidad segura, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), a través de la Gerencia de Prevención y Seguridad Vial, continúa desplegado en las autopistas Gran Mariscal de Ayacucho, Caracas – La Guaira, así como en el Distribuidor El Pulpo, ubicado en Plaza Venezuela, y en la Carretera Panamericana, beneficiando a centenares de conductores que circulan hacia el Distrito Capital.
De acuerdo con el reporte en NDP este despliegue lo ejecuta diariamente la Unidad de Respuesta Inmediata Vial (URIV) con el objetivo de brindar seguridad vial en las diferentes carreteras.
De igual modo, se explica que este grupo de funcionarios cuentan con una formación integral para responder a cualquier situación de riesgo que se presente en las arterias viales.
Asimismo, en la Carretera Panamericana, vía que conecta a Caracas con los Altos Mirandinos, el área de Vehículos de Alta Ocupación (VAO) instaló el canal de contraflujo para agilizar el tránsito vehicular en horas de mayor afluencia.
Estas acciones se realizan diariamente para fortalecer el vértice uno de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, enfocado en la Prevención Integral de los venezolanos.
NDP
Visita nuestra sección: Comunidad
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q
Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSXw-wsojzZeSGKqzXKFpJQ