Este viernes 4 de abril, los fieles devotos del Nazareno de San Pablo recorrerán las principales calles del municipio Chacao como parte de la celebración de los 350 años de su congregación.
El punto de partida de la procesión está previsto para iniciar en la intersección de la avenida Mohedano con avenida Francisco de Miranda, aproximadamente a las 7:30 a.m., desde donde los cargadores de Santo en compañía de la comunidad lo llevarán en sus brazos hasta la Iglesia San José de Chacao.
¿Que vías del recorrido permanecerán cerradas?
A través de su cuenta de Instagram, la Alcadia de Chacao ha informado a todos los vecinos de la comunidad que la avenida Mohedano permanecerá cerrada en su totalidad desde la avenida Francisco de Miranda entre las 8:00 a.m. y las 10:00 a.m.
Asimismo, indicó que la avenida Mohedano entre la Plaza Bolívar de Chacao y el Mercado Municipal durará cerrada durante todo el día viernes 4 de abril.
Se realizará el cierre de la avenida Francisco de Miranda desde el Centro Comercial Lido hasta la avenida Principal Bello Campo entre las 6:30 a.m. y hasta las 8:30 a.m.
Recomendaciones a seguir para la caminata
Según las indicaciones tomadas por la Alcaldía de Chacao, desde el 3 de abril hasta el sábado 5 de abril, los vecinos no podrán estacionar vehículos en la avenida Mohedano, debido a la visita del Nazareno de San Pablo.
Además, por las altas temperaturas y la aglomeración de personas, se sugiere tomar las siguientes previsiones:
- Llevar hidratación.
- Usar ropa y zapatos cómodos.
- Tener precaución con el uso de las velas.
- Llevar a los niños de la mano.
- Estacionar en los lugares permitidos.
- Mantener los espacios limpios y un comportamiento respetuoso con los demás participantes.
El alcalde del municipio, Gustavo Duque, señaló que el recorrido contará con un operativo de funcionarios de la Policía de Chacao, equipos de salud y funcionarios de Protección Civil a disposición de la seguridad de la comunidad.
Visite nuestra sección Comunidad
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube