La Operación Caracas Sonríe, se instaló este lunes en la parroquia Santa Rosalía, en el sector Los Alpes de El Cementerio, donde atendió de manera directa a más de 500 familias que hacen vida en el ámbito de la Comuna Cindulfa Alvarado.
Durante el operativo, distintas instituciones caraqueñas se desplegaron para brindar soluciones a las comunidades de la zona, brindando acceso a financiamientos para pequeños comerciantes y emprendedores que durante el abordaje pudieron recibir créditos de la mano de la banca pública.
Franklin Morales, habitante y comerciante del callejón Bucares, "esta iniciativa de que los bancos te atiendan en tu comunidad es increíble", dijo, tras recibir su nuevo punto de venta y haber accedido a un microfinanciamiento del Banco de Venezuela (BDV), que aseguró, le permitirá mejorar su pequeño negocio familiar.
De igual manera, los habitantes de la parroquia, recibieron atención integral gratuita en salud, vacunación, colocación de implantes anticonceptivos y atención veterinaria.
También puede visitar nuestra sección Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube