A través de "Juntos Todo Es Posible" residentes de la parroquia Petare, municipio Sucre recibieron rehabilitado el ambulatorio Nuestra Señora del Carmen.
El acto fue encabezado por el diputado de la Asamblea Nacional y jefe del Plan Antonio José de Sucre, Pedro Infante; y Walter Gavidia, portavoz de la organización, cita una NDP.
De igual modo, se supo que la obra beneficiará a cerca de 6.500 familias que hacen vida en esta localidad.
En las labores de recuperación se reacondicionaron una sala de vacunación, un consultorio odontológico y un laboratorio.
Mejoras en los servicios
El ambulatorio con el que aspiran atender a más de 20.000 vecinos de la zona, también tendrá a disposición de la comunidad consultorios de medicina general, así como ginecología y obstetricia. Además fue instalada un área de parto humanizado.
Gavidia destacó, la disposición de la institución de sumar todos los esfuerzos para en conjunto con el Plan Antonio José de Sucre.
Por su parte, Infante agradeció el despliegue de "Juntos Todo Es Posible": "pudiéramos decir que se está entregando completamente este ambulatorio, una obra que pone a disposición del pueblo garantizar el derecho a la salud", adelantó.
También, detalló que, esta obra ya permitió que cerca de 80 mujeres fueran captadas por el programa de parto humanizado para atender su periodo gestacional.
Visite nuestra sección de Comunidad
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube