Miércoles 18 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

¿Lady Di está entre nosotros? Conoce al niño que dice ser su reencarnación

Miércoles, 19 de abril de 2023 a las 11:47 am
Suscríbete a nuestros canales

Billy Campbell, un niño de cuatro años, asegura ser la reencarnación de la Princesa Diana (Lady Di).

Lady Di falleció hace 26 años. Billy desde los dos años y medio ha compartido historias e ideas haciendo alusión que es la mismísima princesa Diana.

También te puede interesar: China presenta un carro superdeportivo que puede saltar e ir a tres ruedas

Asimismo, sus padres al principio pensaban que eran inventos del pequeño, como cosas de cualquier otro niño a su edad.

“Nuestro hijo menor, Billy, tiene 4 años. Desde los 2 años y medio ha compartido varias historias que al principio parecían tontas. Proporcionó más información a medida que pasaban los años y ahora no sabemos qué hacer con ella. Verás, Billy cree que alguna vez fue la princesa Diana”, contó su papá David Campbell, un famoso presentador de televisión de Australia.

Cómo supieron que Billy era la reencarnación de Lady Di

Todo ocurrió cuando la mamá de Billy llegó con una postal de la princesa Diana. El niño la vio e inmediatamente dijo: “Mira, soy yo cuando era una princesa”.

Al inicio la familia del infante no le prestó mucha atención a lo que estaba diciendo, puesto que pensaron que estaba bromeando. Sin embargo, esos días se acabaron cuando Billy aseguró que tenía un hermano que se llamaba Carlos, haciendo referencia a Spencer, el hermano de Lady Di.

Conforme pasaron los días, Billy Campbell fue revelando más cosas sobre la vida pasada de alguien con quien nunca había coincidido y entonces, las risas se convirtieron en miedo, misterio y muchas dudas.

También te puede interesar: Disneyland celebrará por primera vez la «Noche del Orgullo»

Sorprendidos y aterrados, comenzaron a mostrarle más imágenes relacionadas con la princesa Diana y justo cuando apareció una del castillo de Balmoral, el menor lo empezó a describir rincón por rincón, como si ya hubiera estado ahí antes.

Los padres quedaron convencidos de que Billy era la reencarnación de Lady Di, con una última foto, donde aparecía el rostro de ella. La miró y dijo: “Soy yo de princesa, un día llegaron las sirenas y dejé de ser princesa para siempre”.

Todos quedaron en silencio, pues Billy estaba describiendo su vida anterior, lo que los dejó impactados y con la sangre helada.

Con información de: Cultura Colectiva

Visita nuestra sección: Curiosidades 

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online