Uno de los platos tradicionales de Venezuela, los queridos tequeños, se incorporaron al menú de Burger King, específicamente en las cadenas españolas.
Desde el pasado 3 de noviembre, Burger King agregó los tequeños en sus restaurantes de España, uno de los países con mayor número de venezolanos.
Ahora los visitantes de esta famosa cadena de comida rápida, pueden pedirlo como extra, al igual que podían hacerlo con las globalizadas papas fritas.
Desde la página web de la famosa cadena de comida rápida, los reseñan como una masa crujiente, rellena de queso venezolano y mozzarella.
Asimismo, vienen en compañía de una salsa de "maracuyá", la fruta que en Venezuela se conoce como parchita.
A través de su cuenta oficial en Twitter, Burger King España anunció este importante agregado a su menú.
"Ya están aquí", señaló brevemente la cuenta, con un emoji de la bandera venezolana y una imagen del delicioso plato típico.
Los tequeños se pueden conseguir en la categoría "Entrantes y snacks" desde la web principal de Burger King España.
Este snack venezolano comparte lugar con otras comidas tradicionales de esta cadena como son las papas fritas, los aros de cebolla o los nuggets de pollo.
Asimismo, en su web no se especifica si en los combos pueden sustituirse las papas fritas, por los tequeños con su salsa de parchita.
"Somos un poquito más venezolanos", expresó la cadena en su línea española a través de Instagram al promocionar los tequeños.
En Venezuela no es común combinar los tequeños con salsa a base de parchita, por lo que puede ser curioso para algunos venezolanos.
En el país se acostumbra juntar los tequeños con embutidos como tocineta y jamón, o convertirlos en un postre si se unen con chocolate o guayaba.
Visite nuestra sección: Curiosidades
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online