Este jueves 21 de noviembre, el libro de los Récords Guinness celebra una de sus fechas más especiales, debido a que hoy es considerado el Día mundial de los Récords Guinness.
Por ese motivo, los responsables de la compañía han tenido la idea de rendir homenaje a dos de las mujeres que forman parte de sus páginas: la mujer más alta y la más baja del mundo.
Se trata de, Jyoti Amge, una actriz india que mide 63 centímetros y tiene 30 años, mientras que, Rumeysa Gelgi es una abogada e investigadora turca de 27 años que alcanza los 2 metros 15.
Ambas mujeres, fueron reunidas en Londres para tomar el té, Durante su encuentro han descubierto que, pese a su gran diferencia de estatura, tienen muchas cosas en común.
Cabe destacar que, esta es la primera vez que las dos mujeres coinciden, a pesar de ser dos de los nombres más importantes del mundo debido a sus condiciones físicas.
En el video compartido a través de las redes sociales, se ve a las mujeres pasar el rato y posar con el diploma que acredita que son poseedoras del récord Guinness.