Las Águilas del Zulia derrotaron a los Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz con pizarra de 13 carreras por 4 en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, compromiso en el que el elenco occidental extendió su racha de triunfos a seis.
Desde el primer inning, los rapaces dejaron claro su intención de dominar el juego al conectar tres jonrones solitarios que les otorgaron una ventaja inicial de 3-0. Esta ventaja fue rápidamente neutralizada por los Caribes, quienes respondieron con un elevado de sacrificio de Willians Astudillo y un doblete de Romer Cuadrado que acortó distancias.
A pesar del buen inicio local, las cuatro carreras anotadas por Caribes fueron las únicas que lograron durante el partido. A partir del sexto inning, las Águilas comenzaron a desplegar su poder ofensivo.
El exgrandeliga estadounidense Delino DeShields fue clave al conectar un doblete que impulsó dos carreras y puso nuevamente a su equipo en ventaja.
Para la séptima entrada, la tropa de Lipso Nava anotó cinco rayitas adicionales gracias a un doblete de Rougned Odor y sencillos consecutivos de Héctor Sánchez, DeShields y Alexander Palma. Para cerrar con broche de oro, Héctor Sánchez conectó un cuadrangular que amplió aún más la ventaja y culminó su destacada actuación con cuatro hits en total.
Sánchez fue el jugador más destacado del encuentro, finalizando con cuatro hits en cinco turnos al bate y cuatro carreras impulsadas. Delino DeShields también tuvo una actuación notable al registrar 4 hits y contribuir con tres carreras impulsadas.
Con información de Meridiano
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube