Según The Wall Street Journal, Neymar cerró la compra de una propiedad valuada en 26 millones dólares que se encuentra en la primera línea de mar, en la región de Bal Harbour, una de las más exclusivas de la ciudad. “Todo sucedió muy rápido cuando encontramos la oportunidad. El comprador dijo: ‘Esto es exactamente lo que estoy buscando’”.
El terreno tiene una superficie de más de 2500 metros cuadrados, con proyecto aprobado para la construcción de una casa con una superficie de más de 1207 metros cuadrados, afirma el diario estadounidense.
El registro del inmueble indica que el vendedor de la propiedad es Bent Philipson, que fundó la firma Philosophy Care es consultora de centros de enfermería especializada en Nueva Jersey y Nueva York nombrada.
Características de la propiedad de Neymar
“5 habitaciones. 5.5 baños 4.983 pies cuadrados bajo aire acondicionado, 6.151 pies cuadrados totales. 43.665 pies cuadrados de parcela, características ecológicas y vivero de verduras, área de árboles frutales y exuberante paisaje natural”.
Regreso de Neymar
El brasileño volvió a la actividad después de estar un año alejado de las canchas, a causa de una dura lesión. Neymar estuvo entre los suplentes de su equipo en Medio Oriente e ingresó en el segundo tiempo durante la victoria por 5 a 4 contra Al Ain por la Liga de Campeones de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube