Andrés Iniesta tras anunciar públicamente su retiro del fútbol en donde recibió emotivos mensajes de sus compañeros, aprovechó la oportunidad de regresar brevemente a las canchas del Barcelona en donde ganó varios títulos.
El quien fuera centrocampista del Barcelona asistió a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para presenciar el último entrenamiento de la semana del FC Barcelona, que disfrutará ahora de unos días de descanso coincidiendo antes de los compromisos de la selección.
Iniesta fue el invitado sorpresa en el Barcelona
Iniesta presenció en directo una sesión en la que el primer equipo se ejercitó conjuntamente con el Barça Atlètic y en la que no participaron las estrellas del club catalán como: Lamine Yamal, Pedri, Cubarsí, Marc Casadó y Pablo Torre, Lewandowski, Raphinha y Kounde.
El exjugador provechó la visita para saludar a la plantilla y el cuerpo técnico que lidera el técnico alemán Hansi Flick, se mostró "feliz de que el equipo esté como está, ganando y transmitiendo muy buenas sensaciones", y confiado en que "tenga mucha continuidad y se puedan conseguir los objetivos".
Andrés Iniesta finalizó su carrera pero estuvo estuvo en Japón en el Vissel Kobe y en los Emiratos Árabes, pero después de su despedida pública sintió el deseo de pisar nuevamente las canchas de la Ciutat Esportiva. En una emotivo retiro recibió miles de mensajes de sus colegas y mencionó que “No son lágrimas de tristeza, son lágrimas de ese niño de Fuentealbilla que soñaba con ser futbolista y lo logró”
Visita nuestra sección: Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube