El 17 de noviembre de 2024 ya es un día histórico para el Mundial de Motociclismo. Jorge Martín se coronó como el mejor de MotoGP donde tuvo que superar al espectacular Pecco Bagnaia. El turinés tuvo que conformarse con la segunda plaza, habiendo ganado 11 carreras de larga distancia y 7 carreras al sprint (frente a las 3 victorias del domingo y los 7 sprints conseguidos por el madrileño en una temporada muy exigente).
Martinator ha superado los 500 puntos (508) para convertirse en el nuevo rey de la clase reina. Pecco está a 10 unidades de su rival San Sebastián de los Reyes (498). ¿Cómo pudo Jorge eliminar a la estrella de Ducati y además lo hizo en las filas de un equipo satélite? La respuesta es sencilla: porque es la más consistente. Todo el año fue bien. No experimentó altibajos en su desempeño. De hecho, el último fin de semana del año logró dos podios.
Marc vence a Bastianini
En el Gran Premio de Barcelona Solidaridad, Marc Márquez consiguió batir a Enea Bastianini en su lucha por la tercera plaza de la clasificación general de la competición. El ocho veces campeón acabó segundo este domingo y gracias a ello se ha embolsado 392 puntos. Mientras tanto, La Bestia cerró el campeonato con 386.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube