La mesa está servida para que la selección venezolana visite a Paraguay en una nueva jornada de las eliminatorias sudamericanas, en la que el conjunto dirigido por Fernando "Bocha" Batista tendrá una variante sorpresiva.
La cuenta del combinado nacional anunció en sus redes sociales que irá Rafael Romo desde el arco, como es habitual. Sin embargo, tras las molestias físicas advertidas previamente de Yordan Osorio, será el caraqueño Rubén Ramírez quien ocupe su lugar, en lo que marca su debut con la absoluta.
Con Ramírez estará Nahuel Ferraresi acompañándolo en la saga central, mientras que los laterales serán Jon Aramburu por derecha y Miguel Navarro, quien retorna a su banda izquierda.
La mitad de la cancha estará compuesta por Yangel Herrera y Cristian Cásseres Jr., en calidad de pivotes. Como extremos estarán Soteldo y Darwin Machís, teniendo a Savarino jugando detrás del delantero, quien será Salomón Rondón.
Venezuela se está jugando tres puntos cruciales esta noche en el estadio Defensores del Chaco, ya que cuenta con 11 puntos y es perseguido por su similar paraguayo, que lleva 10.
En el anterior compromiso por estas eliminatorias, la Vinotinto logró un agónico triunfo por la mínima en el Monumental de Maturín, que correspondió a la fecha 2. Un tanto de penal de Rondón le dio la alegría al combinado criollo.
Paraguay ha sido la plaza más satisfactoria para el combinado nacional, y es la única en la que ha podido ganar dos veces. Una en 2012 por 0-1 y otra en 2017, que dejó fuera a los guaraníes 0-1.
Visite nuestra sección Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube