El Barcelona cobró sus deudas impagas y con tres goles de Raphinha venció al Bayern Múnich (4-1) en el Estadio Olímpico de Montjuïc, en la fase liguera de la Liga de Campeones, resultado que le permitió llegar al Clásico contra el Real Madrid, en el final de esta semana, con pasión y mucha confianza en uno mismo.
Los de Hansi Flick parecían confiados en que era su noche y segundos después del pitido inicial hicieron estallar el Estadio Olímpico de Montjuïc con el primero de los tres goles del brasileño Raphinha, que en un mano a mano venció a Manuel. Neuer y definido sobre un arco vacío
El Bayern de Múnich no tardó en reaccionar. En el minuto 18, el inglés Harry Kane igualó el marcador, sin embargo, pasada la primera media hora de juego, el polaco Robert Lewandowski aplicó la primera ley para poner el marcador 2-0 con un disparo en el área alemana.
Al final de la primera parte, Raphinha anotó sus dos goles con un gran juego individual, recibió el balón por la banda izquierda, lo enganchó al centro y al entrar al área batió la portería de Neuer con un centro desviado. el puesto.
Rapinha coronó su noche dorada y la victoria del Barcelona con un triplete en el minuto 56. Los 11 culés recibieron un pase filtrado con el pecho de forma extraordinaria.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube.