Los espectadores que asistieron a la reciente carrera de Fórmula Uno celebrada en la ciudad del pecado por excelencia, Las Vegas, se sorprendieron al conocer la existencia de un nuevo equipo en la parrilla de salida del circuito norteamericano.
Era el APX GP, un equipo de carreras ficticio cuyo piloto, Sonny Hayes, es interpretado por Brad Pitt. Los asistentes a la carrera de Fórmula Uno pudieron disfrutar del rodaje de una de las escenas que formarán parte de la nueva película de Pitt.
El susto para los espectadores se produjo cuando vieron al actor tambalearse sobre la pista del circuito para después caer al suelo, tras salir de uno de los coches de carreras.
Brad Pitt iba ataviado con un mono de Fórmula Uno de color blanco. En esta nueva película, el actor interpreta a un piloto retirado que regresa a la Fórmula Uno para formar equipo junto a un joven piloto.
Pero no fue solo el público de Las Vegas el único que pudo formar parte del rodaje del último filme de Brad Pitt, ya que también se pudo ver a la superestrella de Hollywood, y a todo el equipo de rodaje, en el circuito del Gran Premio de México.
El accidente de Brad Pitt en Las Vegas
La escena del suceso fue grabada por uno de los espectadores del circuito de Las Vegas y compartida a través de las redes sociales. En ella se observa como el actor sale aturdido del auto de carreras y se bambolea por el paddock del circuito hasta caer, finalmente, en una colchoneta sujetada por uno de los miembros del equipo de rodaje.
Cabe destacar que Brad Pitt también es uno de los productores de la película, al igual que el piloto de Fórmula Uno, Lewis Hamilton.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube