Bravos de Margarita sigue haciendo de su casa un verdadero fortín en el que no han perdido en lo que va de campaña, y que le ha permitido asaltar el liderato de la LVBP luego de vencer a los Tiburones de La Guaira 7-4.
El abridor Osmer Morales brilló durante las primeras cinco entradas, manteniendo a raya a los bateadores escualos al permitir tres hits. Sin embargo, fue en el tercer inning donde los Bravos comenzaron a marcar la diferencia con una ofensiva explosiva que dejó sin respuesta a sus rivales.
El tercer episodio fue clave para el equipo local. Yordanys Linares abrió el marcador con un sencillo que trajo dos carreras al plato. Rayder Ascanio y Juan Santana contribuyeron con un doble y un triple, respectivamente, para llevar la cuenta 6 por 0 antes del cierre del inning, informó Meridiano.
Intenciones guairistas de empatar que fueron aplacadas
A pesar del dominio inicial de Margarita en medio del inclemente sol, los escualos aprovecharon la quinta entrada para que Aaron Bracho se luciera con un doblete que permitió anotar a Yangervis Solarte.
Hedbert Pérez siguió con un triple que recortó aún más la diferencia. En el séptimo inning, Dennis Ortega conectó un jonrón que acercó aún más a La Guaira en el marcador.
A pesar del esfuerzo final de los Tiburones, José Martínez selló la victoria para los Bravos con un elevado de sacrificio en la parte baja del octavo inning.
Con este resultado, los insulares se encuentran en un momento de ensueño, y alcanzaron un récord de 14-10. Se colocanron medio juego por delante de La Guaira (14-11) en la clasificación general.
Con información de Meridiano
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube