Luego de comprar su lujosa y maravillosa mansión en la ciudad de Miami, David y Victoria Beckham se alejaron del clima frío del Reino Unido para disfrutar del sol en la Florida. La pareja empezó a conocer mejor a sus vecinos, y disfrutó de los rayos del sol abordo de un lujoso yate, acompañada de Cindy Crawford y Rande Gerber, quienes viven cerca de ellos.
David y Victoria Beckham disfrutan de sol en Miami
Victoria para ese día lució un mini vestido azul marino, falda corta y sin mangas, con el que abordó el yate muy alegre. Además, llevaba una gorra a juego para evitar los rayos del sol en la cara.
Detrás de ella estaba la súpermodelo, quien fue vestida con un pantalón blanco y blusa azul para la ocasión. Debajo tenía un traje de baño por si en la tarde el grupo se animaba a nadar en el mar. Cindy escogió un sombrero blanco de ala ancha con el que cubrió su rostro, además de lentes de sol. Junto a ella iba su esposo, Rande Gerber, con un look más casual de short y playera.
Las parejas de famosos estaban dispuestas a disfrutar de una tarde relajada a bordo del lujoso yate y contemplar los paisajes y el skyline de la ciudad del sol.
Los famosos fueron fotografiados por la famosa revista española HOLA
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube