Carlos Sainz recibió el OK de Ferrari para subirse al Williams antes de tiempo y aún con contrato en Maranello, ya que suelen expirar a finales de diciembre. Una cortesía del equipo italiano hacia quien ha defendido sus colores
El madrileño será uno de los pilotos que realicen los test de post-temporada en el circuito de Abu Dabi, justo tras la celebración del último gran premio de la temporada el próximo 8 de diciembre.
Se trata de los tradicionales test tanto para debutantes como para quien se cambia de escudería la siguiente temporada y en el que se suele ver a los pilotos sin el mono aún de su nueva escudería, salvo excepciones como la de Kimi Antonelli que ya es piloto de Mercedes.
Para Sainz serán los primeros pasos en sus preparativos para la temporada 2025, una primera oportunidad que permitirá que Carlos y Williams comiencen a construir su relación.
La sesión de prueba brindará una valiosa oportunidad para que Carlos comience a integrarse en su nuevo entorno de equipo y pilotará el FW46 por primera vez. Carlos pilotará para Williams, su quinta escudería tras 10 años en F1, junto a Alex Albon en 2025.
Con información de Marca
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube