Este jueves, los Leones del Caracas salieron de su mala racha de dos derrotas consecutivas recibiendo más de 10 carreras en cada una al vencer por 10-4 a los Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay después de 10 entradas disputadas.
Habiendo sido totalmente anulada durante las seis primeras entradas del choque, la ofensiva caraquista despertó en la séptima para igualar el marcador a tres carreras por bando gracias al jonrón de Wilfredo Tovar y el sencillo de Oswaldo Arcia que le permitió entrar en carrera a la figura del encuentro, Carlos Tocci.
El marcador se mantuvo igualado 3-3 y forzó al extrainning, instancia en donde los capitalinos agregaron siete carreras más a su registro con un vendaval ofensivo que no pudo ser contenido por el cerrador estelar de los bengalíes, Jorgan Cavanerio. Con una brecha de siete rayitas de ventaja, los locales no fueron capaces de regresar en la parte baja del décimo y entregaron el juego a José Alguacil y sus pupilos.
Carlos Tocci hizo tremenda ofensiva durante el juego
Aunque ciertamente el cuerpo de lanzadores, guiados por el abridor Jhoulys Chacín que protagonizó cuatro entradas en blanco, se comportó de gran manera para limitar a tan solo cuatro anotaciones al difícil lineup de los Tigres de Aragua, el MVP del compromiso para el Caracas fue el jardinero Carlos Tocci, quien se fue de 5-4 con tres remolcadas y par de anotadas, participando en la mitad de las carreras ingresadas por su club en el partido.
Su doblete en el décimo inning fue fundamental para ampliar la ventaja de Leones a una casi imposible de remontar para los locales.
Aunque el fuerte de Tocci a lo largo de los últimos dos años no ha sido precisamente el costado ofensivo, sigue siendo un pelotero rendidor en los momentos claves de los compromisos y en este encuentro ante Tigres siguió demostrando su valía como bateador.
Con información de Meridiano
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube