El Real Madrid viaja a Anfield en un momento crucial. Los blancos necesitan demostrar que han cambiado de cara tras los muros de Barcelona y Milán y no perderse una plaza entre los octavos de final que les da acceso directo a los octavos de final de la Liga de Campeones.
El Liverpool será un buen termómetro, ya que encabeza tanto la Premier League como la Liga de Campeones y una vez más logra una actuación sorprendente en Europa.
Tras el ciclo triunfal de Jurgen Klopp, había incertidumbre sobre lo que era capaz de hacer Arne Slott. Y la verdad es que superaron las expectativas por un fútbol sólido y certero.
La importancia de los límites
En este esquema los márgenes juegan un papel muy importante. Deben ser buenos en el uno contra uno, capaces de atraer o superar a los oponentes antes de decidir la siguiente acción, ya sea un centro, un tiro o una combinación interior. Y Luis Díaz y Salah tienen mucho de esto.
El último precedente
Victoria merengue en octavos de final de la pasada edición. Fue el 1-0 en la vuelta con gol de Karim Benzema el 15 de marzo de 2023.
El partido entre Liverpool y Real Madrid se jugará el miércoles 27 de noviembre en Anfield. Se verá en vivo por Disney+.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube