Recientemente el tenista español Rafael Nadal anunció su retiro de las canchas a través de un video en sus redes sociales. Nadal se despedirá de su público en noviembre durante la Copa Davis y estará junto a la nueva estrella Carlos Alcaraz.
El tenista de Mallorca tiene su academia de tenis y otras empresas. Entre esos negocios es mayorista de una empresa productora de entretenimiento. Que se llama Komodo Studios y es la que realiza la docu serie “Soy Georgina”.
Komodo Studios la empresa de Nadal lleva la serie de Georgina Rodríguez
El tenista y la socialité se unieron con Netflix para lanzar una de las series más exitosas y rentables de los últimos años: Soy Georgina: un docureality sobre la extravagante vida de la mujer de Cristiano Ronaldo.
Rafael Nadal diversificó fortuna básicamente en tres sectores en auge. El primero está directamente relacionado con la industria audiovisual y la serie de Netflix Soy Georgina. El tenista, dispone del 50 % de Komodo Studios. Después, tiene contratos con reconocidas empresas, entre ellas Banco Santander y Kia. Su academia de tenis y por último la productora. Muchos aseguran que el tenista es el jefe de la esposa de Cristiano Ronaldo.
Cabe resaltar que la empresa productora donde el tenista de Mallorca es accionista mayoritario, también trabaja en la serie “La Marquesa” de Tamara Falcó.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube