La selección venezolana afronta la próxima doble fecha ante Ecuador y Perú con serias dificultades, pues tiene jugadores lesionados y apercibidos, sobre todo en la línea defensiva.
Entre los dolores de cabeza para el técnico Fernando "Bocha" Batista está la lesión de última hora del zaguero Rubén Ramírez, una pieza novedosa que utilizó el argentino en las últimas jornadas.
Ramírez, quien marcó uno de los goles ante Chile, ha sido llamado como uno de los inamovibles para el compromiso ante Ecuador debido a la ausencia de Yordan Osorio por lesión, reseñó Meridiano.
El defensor viene de perderse toda la pretemporada con Bolívar FC de Bolivia por problemas musculares (lesión en el cuádriceps) y el lunes tuvo que pedir el cambio al minuto 76 en lo que fue su regreso a las canchas. Sin embargo, de momento no salió ningún parte médico.
Camino complicado hacia el Mundial
La lista de convocados por "Bocha" Batista ha generado un intenso debate entre los hinchas venezolanos. Muchos de ellos celebran el retorno de jugadores destacados, como Juanpi Añor y Josef Martínez, quienes aportan experiencia y calidad al equipo.
Sin embargo, hay quienes cuestionan la ausencia de nombres importantes como David Martínez y Alejandro Marqués, lo que ha llevado a una discusión sobre las decisiones tácticas del entrenador.
El encuentro entre la oncena nacional y el combinado meridional se efectuará el viernes 21 de marzo a las 5 de la tarde en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito.
Entretanto, el duelo frente a Perú se llevará a cabo el martes 25 en el estadio Monumental de Maturín a las 8 de la noche.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube