La pelea entre Jake Paul y Mike Tyson, se celebrará este viernes 15 de noviembre. Este duelo, generó gran expectativa en el mundo del boxeo y más allá por eso podrá seguirse en vivo a nivel global, y el considerable premio en efectivo para el ganador contribuyó para alimentar el interés de los fanáticos.
La fecha original del enfrentamiento estaba fijada para el 20 de julio; sin embargo, Mike Tyson sufrió un problema de salud, específicamente una úlcera, que obligó a posponer el evento. Ahora, el exboxeador deberá pasar exámenes médicos un día antes del combate para confirmar que está en óptimas condiciones de participar.
Las cifras que se manejan
Habrá una bolsa de 60 millones de dólares. Por lo que 40 millones se irán al bolsillo de Jake Paul, mientras que los 20 restantes serán para el ex campeón del mundo de los pesados. Aunque se trata de un monto elevado, en el mundo del boxeo existen precedentes de premios mucho mayores, como el combate entre Mayweather y Pacquiao en 2015, cuya bolsa alcanzó los 542 millones.
La cobertura en vivo del duelo estará disponible para los usuarios de Netflix a partir de las 20:00 horas EST, permitiendo a los espectadores disfrutar de la velada desde sus hogares.
Uno de los principales atractivos para los espectadores sigue siendo la bolsa millonaria en disputa.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube