Para reforzar los lazos entre el Reino Unido y Qatar los reyes Carlos III y Camila ofrecieron una cena exclusiva, la cual contó con la participación de más de 180 invitados. En este evento reaparecen David y Victoria Beckham.
El exfutbolista, vinculado con Qatar como embajador del Mundial de 2022, se sentó junto al presidente del PSG, Naseer Al-Khelaifi, y al nuevo líder del Partido Conservador, Kevin Badenoch, ambos también debutantes en una cita de este nivel.
Carlos III, se encuentra totalmente volcado en sus funciones como monarca tras superar su diagnóstico de cáncer. El rey se encargó de recibir a los invitados en el Palacio de Buckingham, donde esta cena marcó el broche de oro del primer día de la visita de Estado.
La reina Camilla a pesar de su estado de salud asistió al banquete y rindió homenaje a Isabel III. La reina eligió para esta un vestido de terciopelo rojo firmado por Fiona Clare y la impresionante tiara kokoshnik de diamantes que formaba parte del joyero de su suegra, al igual que el collar. También llevaba un brazalete de diamantes y rubíes, así como pendientes de diamantes.
Los ausentes a este evento fueron los duques de Sussex Meghan y Harry. Esto hace pensar que los duques quedan fuera de las fiestas navideñas de la casa real británica puesto que no fueron invitados a este importante evento. Meghan y Harry fueron sustituidos por los Beckham quienes ocuparon lugares de honor en el Banquete del Estado.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube