Militantes de Arran, organización juvenil vinculada a la CUP, entraron la casa de Gerard Piqué en la Cerdanya. Un grupo vandalizó la propiedad del futbolista y pintaron la fachada. Los sujetos escribieron “Fuera pijos”, en la pared de la vivienda, como se puede ver en el vídeo que han compartido en las redes sociales en la que muestran cómo se han colado en la segunda residencia del exfutbolista.
El grupo de jóvenes vandalizaron casa de Gerard Piqué
La acción vandálica está enmarcada dentro de una campaña en la que Arran denuncia la crisis de la vivienda que actualmente hay. “¿Estás harto de tener que marcharte a vivir fuera para no poder pagar una vivienda digna en la Cerdanya?”, comienzan preguntándose en el clip que presentaron en sus redes sociales.
“Mientras tú tienes que irte de la Cerdanya porque no puedes pagar el alquiler, el 64% de la vivienda son segundas y terceras residencias, y se abren de media 14 días al año”, continúan.
En el material audiovisual se observa a un presunto militante de Arran que entra en la casa de Piqué y la pinta con spray. “Los pijos de Barcelona que vienen a divertirse con las pistas de esquí y los campos de golf no pintan nada en nuestro territorio”, denuncian.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube