La Selección de Estados Unidos ya tiene su primer compromiso para 2025. Venezuela será el rival del USMNT el próximo 18 de enero en el Chase Stadium, en Fort Lauderdale, hogar del Inter Miami, confirmó US Soccer a través de un comunicado de prensa.
El duelo, fuera de ventana internacional oficial, servirá para que Mauricio Pochettino, entrenador del USMNT, evalúe nuevos elementos de cara a la recta final de la preparación rumbo al Mundial de 2026.
El partido cerrará el tradicional training camp de enero en el que el director técnico vigente convoca a jóvenes jugadores del mercado local con nula experiencia en el seleccionado nacional para probarse y añadirlos al proceso.
Por ende, se esperan numerosas sorpresas en la próxima nómina del técnico argentino, pues tampoco podrá contar con sus figuras en el fútbol europeo.
“Estoy ansioso por el campamento en enero y por tener la oportunidad de conocer cuándos jugadores de la MLS y ver todo el talento potencial que tenemos aquí en Estados Unidos”, apuntó Pochettino, citado a través de la misiva. “Estamos felices de traer al equipo nacional al sur de la Florida otra vez y de utilizar las grandes instalaciones que tiene Inter Miami para este momento tan importante, mientras continuamos construyendo hacia la Copa Mundial de 2026″.
Habrá una preventa el jueves 21 de noviembre, para usuarios de tarjetas Visa. Los boletos para el público general se lanzarán el viernes 22 de noviembre.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube