Lunes 23 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

El Ángel de la fusta con cinco montas en La Rinconada

Jueves, 18 de enero de 2024 a las 11:30 am
Suscríbete a nuestros canales

El Ángel de la fusta con cinco montas en La Rinconada

El hipódromo La Rinconada albergara este domingo 21 de enero la segunda reunión del año, el ángel de la fusta, Ángel Alciro Castillo, quien retornó al hipismo venezolano en este inicio de temporada, llevará sobre sus hombros la responsabilidad de conducir a la victoria a cinco ejemplares.

Lea también: LVBP: José Rondón regresa al sistema de MLB

Cuatro de los compromisos son con caballos presentados por el entrenador Riccardo D’Angelo y pertenecientes al Stud M.M. Inicia con Mr. Kamelook en la primera de las no válidas, este ejemplar reaparece luego de 70 días sin correr, es hijo de Inducement, tiene récord de 2 victorias en ocho presentaciones.

En la segunda competencia de la tarde llevará al tresañero Poloroid, castaño que debutó en 2023 en el Clásico Gradisco (G2).

En la tercera carrera estará sobre el lomo de Ping Pong, lo montó el 29 de octubre y logró la victoria, regresa luego de 50 días.

Cierra con los presentados de Ricky con el ejemplar Mortero, en la segunda válida del 5y6, este cuatroañero reaparece para su cuarta actuación, ha entrado en pizarra en sus tres presentaciones anteriores con un segundo, un tercer y un cuarto lugar.

Lea también: LVBP: Miguel Socolovich se prepara para afrontar otro rol en el beisbol (+declaraciones)

Su quinta presentación dominical será con la yegua Altanera, pensionada de Ramón García Mosquera, hija de Siete C en Laughingintheisles, perteneciente al Stud Santanyi (C), que viene de conseguir un tercer lugar en su última actuación del 10 de diciembre. 

En el debut de la presenta campaña, Castillo se presentó con dos compromisos, de los cuales obtuvo la victoria con el ejemplar El Gran Mario perteneciente a la cuadra de Riccardo D’Angelo.

Se espera escuchar a la fanaticada del hipódromo La Rinconada decir ¡Otra para Castillo!