Los Navegantes del Magallanes y Los Cardenales de Lara se vieron las caras el martes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Un cotejo que culminó con marcador de siete carreras por cinco a favor de los eléctricos.
El lanzador de Magallanes, Junior Guerra, logró su cuarta victoria del campeonato. El serpentinero trabajó por espacio de 7.1 tercios de entrada en los que permitió cinco imparables tres carreras limpias, otorgó un boleto y no ponchó a nadie.
Los turcos anotarían tres más en el alta de la octava, que iniciaría con imparables de Alberth Martínez y Tito Polo, seguido por triple de Tucupita Marcano.
Leandro Pineda batearía otro imparable para traer la séptima rayita y poner cinco de diferencia.
Cardenales de Lara descontaría en la baja de ese mismo episodio con un enorme cuadrangular de tres carreras de Luisangel Acuña.
Magallanes se encuentra anclado en la tercera posición de campeonato con registro de 12 victorias y 10 derrotas. Mientras que los “Pájaros Rojos” ocupan la sexta casilla con registro de nueve victorias y 12 derrotas.
El jonrón de Luisangel Acuña
Luisangel Acuña conectó un cuadrangular de tres carreras ante Navegantes del Magallanes, siendo su primer imparable en el circuito.
Con este jonrón, Luisangel y Ronald se convirtieron en la primera pareja de hermanos que conectan un jonrón como su primer hit en su primer compromiso jugado en la historia de la LVBP
Presentado por la Hacienda Santa Teresa, patrocinante oficial de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Saca El Pecho.
https://haciendasantateresa.com.ve/
Con información de Meridiano
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube