Eduardo Camavinga lleva días entrenando alejado de los focos mediáticos, tras superar un problema que le surgió en la rodilla izquierda en el entrenamiento de cara a la Supercopa de Europa.
Ancelotti estaba convencido antes del inicio de temporada de que el papel de Camavinga sería crucial para liberar a Valverde de ciertas tareas defensivas, permitiendo al uruguayo marcar el ritmo del partido como sustituto de Kroos. Su alegría en una fuente. Ahora el debut del centrocampista es inminente. La evolución de su lesión es muy positiva. De momento ha superado las pruebas y por falta de entrenamiento se puede decir que el francés está de vuelta.
El cuerpo técnico del Real Madrid tenía desde hacía días la idea de darle titular a Camavinga ante el Atlético de Madrid. En la anterior lesión, el francés también regresó tras mes y medio sin competir y enseguida entró en el once titular, pero claro los partidos fueron diferentes, más concretamente en la Copa del Rey contra la Arandina y no en el Metropolitano y contra el Atlético de Madrid.
Vuelta a los entrenamientos
Es una vuelta al rombo, o rombo, como se prefiera, al empate que ayudó al Real Madrid a ganar tres títulos la temporada pasada y que le vio perder sólo dos partidos el año anterior, precisamente contra el rival en el derbi del domingo.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q