Thiago, hijo mayor de Lionel Messi, no pudo contener las lágrimas tras la eliminación del Inter de Miami en la Newells Cup. Fue luego del empate 1-1 ante City Torque, de Uruguay, que le impidió al equipo estadounidense luchar por el título llamado Copa Oro en el certamen para niños nacidos en 2012 que se lleva a cabo en Rosario.
Thiago Messi, vivió un triste momento tras la eliminación del Inter Miami de la Newell’s Cup. El joven salió llorando del campo luego del empate 1-1 frente a City Torque, que dejó a su equipo fuera de la Copa Oro, torneo internacional Sub-13 que se disputa en el predio Jorge Bernardo Griffa, en Rosario.
Hijo de Messi sale llorando del campo
En un video que se hizo viral en las redes sociales se puede apreciar a Thiago Messi cuando está saliendo del campo y se está secando las lágrimas. Thiago también lleva el número 10 en la espalda de su camiseta al igual que su padre.
El hijo del capitán de la selección albiceleste está siguiendo los pasos de su progenitor. Thiago tuvo un buen desempeño durante el torneo que jugó en Rosario, estaba muy comprometido y se le notaba la presión.
Su madre Antonela Roccuzzo y su abuela, la madre de Leo Messi estuvieron presentes en el estadio apoyando al pequeño Thiago y dándoles ánimos a pesar de quedar eliminados.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube