El delantero argentino del Galatasaray de Turquía, Mauro Icardi, lo operaron de la rotura de ligamentos cruzados y menisco, que lo dejará un largo tiempo fuera del campo de juego.
La lesión se produjo hace casi un mes, en la derrota por 3-2 ante el Tottenham de Inglaterra por la cuarta fecha de la UEFA Europa League.
Apenas unos días después de conocida la lesión, se supo que el delantero se operaría y se recuperaría en Argentina para estar más cerca de su pareja Wanda Nara y sus hijas pero, con el escándalo mediático que implicó su separación de la celebridad argentina, su estadía en el país quedó en veremos.
La batalla legal contra Wanda Nara
Icardi permanecería en el país para no perder terreno en la batalla por la custodia de sus hijos y el proceso de divorcio con la mediática que intentó tramitar el divorcio en Turquía para asegurarse ventajas legales.
Tras un picante cruce entre Wanda Nara, L-gante, China Suárez y Mauro Icardi en un restaurante, el jugador tomó medidas legales contra su ahora exesposa. Icardi le puso un bozal legal a Nara que le prohíbe hablar de las hijas que tienen en común, Francesca e Isabella.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube