Piotr Zielinski, capitán de Polonia, y su compañero Nicola Zalewski se encuentran en el ojo del huracán, los futbolistas están recibiendo duras críticas desde su país por tomarse fotos con Cristiano Ronaldo en el interior del Estadio do Dragao tras caer goleados 5-1 ante Portugal en la Liga de Naciones.
Aficionados en Polonia disgustados con la foto
Los jugadores polacos quisieron tener un recuerdo con CR7, autor de dos goles en ese choque, antes de abandonar el estadio. Muchos aficionados en Polonia no entienden esa acción de Zielinski y Zalewski después de haber perdido de esa forma.
Se trata de un resultado que complica mucho el futuro de la selección de Polonia, pues ha perdido cinco de sus ocho últimos partidos. Asimismo, no ha podido contar para la doble fecha FIFA con su estrella Robert Lewandowski, quien no fue convocado por una lesión lumbar.
El ex futbolista Jacek Bak fue una de las figuras que se han mostrado más críticos con la selección polaca. Bak expresó su malestar por lo que sucedió en Oporto: «Estoy en shock. Perdimos por una diferencia tan grande y luego veo a los jugadores yendo a tomarse fotos con Cristiano Ronaldo. Sonríen y actúan como si nada».
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube