Anna Lewandowska, esposa del futbolista del FC Barcelona Robert Lewandowski, inauguró su primer negocio en Barcelona: Edan Studios. Este gimnasio boutique se encuentra en la calle Balmes, 28, en la confluencia con la Gran Vía, y ocupa el espacio de un antiguo centro de la cadena Holmes Place.
Lewandowska, reconocida deportista con 38 medallas de karate a nivel nacional e internacional, ha hecho de su pasión por el deporte y la vida saludable un estilo de vida. Ahora, tras su llegada a la ciudad condal, ha decidido compartir esa filosofía a través de su propio centro. Edan Studios combina actividades como baile, Pilates y fitness, orientadas a promover el bienestar físico y mental de sus clientes.
El gimnasio ofrece una experiencia exclusiva, con cuotas que oscilan entre los 109 y los 199 euros al mes, y paquetes de sesiones individuales desde 21 hasta 359 euros. A través de sus redes sociales, donde acumula millones de seguidores, Lewandowska ha invitado a la gente a visitar este nuevo espacio: “Las puertas están abiertas, ven y únete a nosotros”.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube