El futbolista Álvaro Morata se reconcilió con su esposa Alice Campello y lo dieron a conocer a través de unas imágenes en sus redes sociales. El jugador de la selección española se casó con la empresaria en el 2017 y tienen cuatro hijos. Fue en agosto de 2024 cuando anunciaron su separación.
A pesar de tomar rumbos distintos, mantuvieron una buena relación por los hijos que tienen en común, ellos son: Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella. Fue a través de la cuenta oficial de Instagram que Allice Campello publicó unas fotografías con su pareja una en blanco y negro muy felices y otro carrusel de imágenes con toda la familia.

Ellos estuvieron presentes cuidando a sus hijos y se les pudo ver juntos cuando los llevaban al colegio y disfrutando paseos juntos. Durante la Eurocopa el actual delantero del Galatasaray confesó que sufrió de depresión y ansiedad. Que pudo salir adelante por el apoyo de sus familiares y compañeros de equipo. Ahora, Morata será compañero del albiceleste Mauro Icardi.
Es importante resaltar que la reconciliación surgió cuando la empresaria italiana asistió para apoyar al jugador del Milan en un partido que se celebró en San Siro. Por otra parte, los seguidores de Morata al ver las imágenes que confirman la reconciliación demostraron su alegría al ver a la pareja de nuevo juntos.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube