En la Serie Mundial, ocurrió un acto vergonzoso con dos espectadores en el Yankee Stadium, luego de que dos fanáticos de los Yankees de Nueva York fueran expulsados del recinto luego de agarrar el brazo y la mano del jardinero Mookie Betts de los Dodgers de Los Ángeles. cuando el último salió atrapando el balón por encima de la pared.
Justo al final de la primera entrada y con los Dodgers liderando 2-0 en el Juego 4 de la Serie Mundial 2024, Mookie Betts corrió por el jardín derecho para atrapar una pelota golpeada por Gleyber Torres, pegándola justo por encima de la pared, pero eso fue él. Me encontré con dos fanáticos de 'Bronx Mules' que están perdiendo la cabeza por la mudanza.
Los fanáticos de los Yankees primero agarraron a Betts del brazo y luego jalaron para intentar arrebatarle la pelota de su guante, algo que finalmente lograron, pero la acción no pasó desapercibida para los árbitros y elementos de seguridad presentes en el Yankee Stadium. .
A los pocos minutos, los dos fanáticos de los Yankees que participaban en el cuarto juego de la Serie Mundial 2024 fueron expulsados del recinto, aunque aún no se sabe si los dos sujetos serán remitidos a las autoridades de Nueva York, pues al tener contacto físico con peloteros se puede considerarse agresión y delito.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube