El futbolista del Manchester City Erling Haaland podría pasar unos días en la cárcel cuando regrese a Suiza. Esto se debe a que el jugador del equipo británico tiene una multa de 64 euros del pasado 25 de octubre.
La información fue revelada por el diario “Blick” la cual indica que el jugador del Manchester cometió una infracción de tránsito, la cual debe pagar lo más pronto posible. Es una multa pendiente que Haaland tiene el país helvético.
En caso de no pagar la cantidad de 64 euros podría pasar unos días tras las rejas una vez que pise territorio suizo.
Cabe destacar que el padre del futbolista del Manchester City vive en la población de Andermatt en Suiza y es probable que la infracción la cometió cuando estaba visitando a su progenitor.
Sobre el futbolista Haaland
El jugador Erling Haaland es uno de los futbolistas mejores pagados del mundo y está por convertirse en padre por primera vez. El futbolista dio la noticia de que será padre en uno de sus partidos y lo hizo de una forma muy particular, Haaland puso el balón de fútbol debejo de su camiseta y se chupó el dedo pulgar como lo hacen los bebés.
El Manchester City está atravesando por una crisis, a pesar de que el Director Técnico Pep Guardiola renovó su contrato para la próxima temporada.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube