En pleno partido de Octavos de Final de la Carabao Cup (Copa de la Liga de Inglaterra) el Manchester City quedó eliminado a manos del Tottenham. Los goles fueron anotados por Timo Werner y Pepe Mata Sar. Sin embargo, tomó gran repercusión y se volvió tendencia un video del jugador Micky Van de Ven captado por las cámaras en una situación comprometedora.
Micky Van de Ven el protagonista del partido
El video se hizo viral en las redes sociales y causó polémica, puesto que el defensor "no se aguantó e hizo caca" dentro de la cancha en pleno partido. Lo cierto es que el futbolista Micky Van de Ven de 23 años realizó una fuerte barrida y terminó lesionado, pero no todos vieron lo mismo.
En el momento en que se estaba reincorporando, en el clip llamó la atención su forma de caminar y agarrarse su pierna para luego correrse el short. En ese instante, se vio que algo cayó debajo de su short al césped, estaba haciendo sus necesidades, no se aguantó para llegar al baño.
La reacción de los usuarios al ver al jugador en esa situación fue muy desagradable e incluso los internautas se burlaron del incidente. Cabe destacar que el futbolista no se ha pronunciado al respecto.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube