Este sábado el FC Barcelona venció al Barbastro 4 – 0 en la Copa del Rey cumplió con las expectativas, y aseguró su pase a los octavos de final. Mientras que el equipo local, el Barbastro, no pudo hacer frente a la calidad y el estilo de juego del gigante catalán.
Sin embargo, lo que hizo que esa noche fuera verdaderamente memorable no fue solo la actuación del FC Barcelona, sino un momento especial que capturó la atención de todos los presentes. Tras el pitido final, Israel García, un jugador del Barbastro, se decidió pedirle matrimonio a su novia, Pilar, frente a miles de aficionados que fueron testigos de este instante único.
Israel García protagonista al final del partido
Con los nervios a flor de piel y rodeado de toda una afición, Israel se arrodilló en el césped y presentó un anillo a Pilar. Visiblemente emocionada, la novia del jugador respondió con un abrazo y un beso que sellaron su compromiso.
"Me ha salido bien porque me ha dicho que sí, estamos muy contentos", comentó Israel después del emotivo momento. Pilar, aún sin palabras por la alegría, expresó: "Super emocionada, no puedo decir nada más porque estoy muy feliz".
Israel reveló que su hermano fue un gran cómplice porque lo ayudó en todo para cumplir su sueño y comprometerse con su novia de toda la vida. Israel García no ganó ese partido, pero sí ganó con la respuesta positiva de su prometida. Será un día inolvidable para los futuros esposos.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube