El futbolista del Espanyol Paul Lozano entró en la sala de prensa junto a Mango, su perro de apenas cinco meses, al que rescató de la calle. El mediocampista lidera una campaña para concientizar sobre la adopción de mascotas que tendrá lugar el próximo compromiso oficial del conjunto catalán.
“Lo adoptamos cuando era prácticamente un bebé, no tenía ni un mes. Lo encontramos abandonado en unas basuras con sus hermanos. Mi mejor amigo se quedó con un hermano suyo que es igual que él, pero marrón. Yo me he quedado este. Es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida”, manifestó Lozano con los sentimientos a flor de piel.
A través de la campaña “¡Los Pericos no abandonan!”, los futbolistas del Espanyol saldrán a la cancha en el próximo encuentro contra Mallorca con once perros abandonados que buscan hogar.
“Es muy importante que nos concienciemos de todo esto por ellos, que a veces tienen más sentimientos que las personas. La verdad que es importante que tomemos conciencia de que pueden ser una parte muy importante de la vida de las personas”, dijo Lozano
Visita nuestra sección: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q
Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSXw-wsojzZeSGKqzXKFpJQ