Los Tigres de Detroit realizaron este sábado 28 de diciembre de 2024, una rueda de prensa para los medios en español y de esa manera el pelotero venezolano, Gleyber Torres pueda responder a cada una de ellas.
La MLB y los Tigres de Detroit confirmaron el día viernes 28 de diciembre la incorporación de Torres por $15.000.000 más una bonificación de $500.000.
Dicha rueda de prensa fue realizada a través de Zoom y donde el Diario 2001 pudo hablar con Torres sobre sus números en la MLB, la llegada a Detroit y cómo afrontará este nuevo reto.
P: Has bateado este año para .257/.330/.378 donde tienes 15 jonrones, 63 carreras impulsadas y 26 dobles. ¿Qué podemos esperar de ti para 2025 en tu nueva casa?
R: La mejor versión de mi, estoy muy enfocado en mejorar mis números este año.No considero que haya sido una buena temporada, pero estoy muy motivado por esta oportunidad que me dan los Tigres de Detroit, muy contento y tengo bastantes metas por cumplir.
Va a ser un año 2025 muy divertido, los Tigres tienen un equipo joven y me encuentro muy motivado.
P: ¿Algún acercamiento con Miguel Cabrera?
R: Directamente no hablé con Miguel porque él está disfrutando de su retiro, pero cada vez que nos enfrentabamos siempre le preguntaba cómo se sentía la ciudad, qué tal el equipo. Lo conozco desde 2018 y siempre hemos tenido muy buena relación.
Su etapa en los Yankees:
Torres disputó 7 temporadas con el conjunto de Nueva York donde hizo amistades con peloteros, entrenadores y directivos. Se marcha tras disputar la serie mundial pero con muchas ganas de afrontar los nuevos retos.
“Vaya por dónde empezar, o cómo empezar. Gracias. Los Yankees fueron mi familia desde el 2016. Un chico sencillo de Venezuela con grandes aspiraciones de jugar en la ciudad más épica del mundo, los Yankees me dieron todo el amor y apoyo que necesitaba para lograr mi sueño de infancia. Usar el uniforme a rayas fue un honor para mí y mi familia", escribió Torres.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube