Antes del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Sao Paulo y Botafogo, un dirigible que llevaba el símbolo de la tricolor brasileña y las palabras "Vamos, Sao Paulo" se estrelló en una zona residencial de la ciudad. Osasko este miércoles causó preocupación.
Una persona resultó levemente herida durante el aterrizaje de emergencia del globo y fue atendida por los Servicios Móviles de Emergencia (Samu). Inmediatamente llamaron a los bomberos y esperaron a que llegaran los equipos de Enel al lugar para cortar el suministro eléctrico y permitir la evacuación del avión. Tres equipos de rescate fueron llamados al lugar.
Según G1, la aeronave fue alquilada por el club de fútbol para realizar una acción antes del partido previsto para la tarde de este miércoles contra Botafogo en el Estadio Morumbi, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Libertadores.
São Paulo recibe este miércoles desde las 9:30 pm en el marco del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Visita nuestra sección: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q