El pelotero venezolano Luis Arráez ha estado nuevamente envuelto en rumores de posible cambio de equipo, y es que se especuló sobre un posible cambio antes del inicio de la campaña para el tres veces campeón bate
En declaraciones recientes, Arráez expresó su satisfacción por formar parte del equipo actual: “Tengo este hermoso uniforme… Me siento bien aquí. “Estoy aquí para jugar béisbol y tratar de ganar la Serie Mundial”, afirmó.
Las recientes afirmaciones han tranquilizado a los seguidores en Sandiego, quienes esperan que continúe rindiendo al más alto nivel mientras persigue su cuarto título de bateo en la Liga Nacional durante la venidera temporada 2025, reseñó Meridiano.
Este tipo de rumores se han convertido en una constante en su carrera, lo que ha llevado al nativo de San Felipe a aclarar su situación actual ante los medios.
Números alentadores y productivos para Arráez
Desde su debut en 2019, Arráez ha dejado una marca indeleble en el deporte. A sus 27 años, ya cuenta con tres títulos de bateo consecutivos, logrados con tres equipos diferentes: los Twins de Minnesota, los Marlins de Miami y los Padres de San Diego.
En la pasada temporada, Arráez terminó con 150 juegos disputados, 83 carreras anotadas, 200 imparables, 32 dobles, tres triples, cuatro jonrones, 46 remolcadas, Robó un total de nueve bases, recibió 24 boletos, se ponchó 29 veces en 637 turnos al bate. Su promedio ofensivo fue de.314.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube