Cardenales de Lara sacó su chapa de líder de la ronda regular al mantener su invicto en el Round Robin con un infartante encuentro frente a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay que culminó 5-4, y que se definió con un cuadrangular de Hernán Pérez en la novena entrada.
Desde el inicio del juego, los crepusculares se encontraron luchando contra la corriente, pues Lorenzo Cedrola abrió el marcador con un jonrón solitario que puso a su equipo adelante. Pero ermaine Palacios respondió rápidamente por los Tigres con otro cuadrangular que empató las acciones en el tercer capítulo.
A medida que avanzaba el compromiso, J.J. D’Orazio y “Cafecito” Martínez contribuyeron con más carreras para poner a los locales al frente nuevamente, informó Meridiano.
A pesar del dominio inicial de los Tigres, Alí Sánchez recortó distancias con un jonrón que acercó a los Cardenales en la séptima entrada. Pero la tensión aumentó cuando ambos equipos se preparaban para definir el encuentro en las últimas entradas.
Hernán Pérez desde la banca dio el triunfo
El noveno episodio fue decisivo para la visita. Con dos outs y tras una jugada en la que D’Orazio no pudo atrapar un foul, Hernán Pérez entró como emergente y aprovechó la oportunidad con un vuelacerca por el jardín izquierdo para voltear el compromiso 5-4 y sellar así el resultado.
En la parte baja del noveno inning, Arnaldo Hernández enfrentó una situación complicada con un corredor en tercera base y solo un out, pero se mostró con temple al dominar a Mendoza y Cedrola, para asegurar el triunfo y la buena racha.
Con información de Meridiano
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube