Los Cardenales de Lara ya se están preparando, para lo que será el comienzo de los playoffs y en su entrenamiento de este jueves, contaron con el regreso de su receptor estrella, además de un brazo importante en su bullpen.
Los "Pájaros Rojos" clasificaron en el primer puesto de la tabla y lucen como el principal candidato, para meterse en la gran final por segundo año consecutivo, contando con la mayoría de sus piezas de valor.
Carlos Nárvaez volvió para la postemporada:
Después de estar ausente durante el final de la campaña regular, motivado a trámites de su visado, el grandeliga Carlos Nárvaez ya se encuentra practicando en el Antonio Herrera Gutiérrez, para estar listo desde el duelo inaugural del "todos contra todos".
Nárvaez disputó 23 encuentros en la zafra regular, en los cuales exhibió un grandioso promedio de .377, aunado a cinco cuadrangulares, siete dobles, 18 rayitas impulsadas y 15 anotadas; siendo una verdadera bujía en esta alineación.
Gustavo Rodríguez lanzará en el Round Robin:
Por su parte, otra buena nueva para esta franquicia fue igualmente el regreso del derecho Gustavo Rodríguez, quien le da mayor profundidad a su bullpen.
Rodríguez recibió nueve rayitas en 16 capítulos, para tener una efectividad de 3.94. Además, cerró con un balance de 2-2 y ponchó a 17 oponentes a cambio de seis pasaportes concebidos. Sin duda alguna, si hay un equipo que, en los papeles, no tiene debilidades, esos son los larenses.
Presentado por la Hacienda Santa Teresa, patrocinante oficial de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Saca El Pecho.
https://haciendasantateresa.com.ve/
Con información de Meridiano
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube