La tiradora olímpica surcoreana Kim Ye-ji, que se convirtió en una sensación de internet en los Juegos de París, interpretará una asesina y será su debut en la actuación.
La deportista de 32 años, plata en tiro con pistola de 10 metros, cautivó al público en París por su frialdad y su aplomo, además de sus gafas de alambre con una mirilla instalada y su gorra de béisbol.
Llamó la atención de numerosos aficionados, incluidos figuras como Elon Musk o el diseñador de videojuegos Hideo Kojima, que rápidamente vieron en el perfil de Yeji un posible personaje para una película de ficción.
Después de su participación en París y su popularidad en redes, Kim firmó en agosto con una agencia de talento surcoreano para que gestione sus actividades extradeportivas.
Kim protagonizará esta cinta junto a la actriz e influencer india Anushka Sen, según confirmó la compañía, que admitió "estar emocionada de presenciar la sinergia potencial que surgirá de la nueva transformación de Kim Yeji y Anushka Sen en un dúo asesino".
La atleta olímpica ha tenido grandes oportunidades luego de participar en éstos juegos olímpicos. Los Juegos Olímpicos de Parías la lanzaron a la fama y gracias a eso, tendrá la oportunidad de debutar en el cine debido a su look futurista. Recientemente Kim Ye-ji trabajó como modelo para una sesión de fotografías del diseñador Louis Vuitton.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q