Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez quisieron inscribir a sus hijos en el prestigioso colegio St. Julian’s College de Portugal y resulta ser que fueron rechazados.
La negativa de la Institución fue porque varios padres de familia temen que la presencia del futbolista y la modelo podría alterar la rutina del lugar con la presencia de los medios de comunicación.
A pesar de que CR7 está a punto de cumplir 40 años, piensa en el retiro y regresar a su país natal, tiene tiempo construyendo una mansión cerca de Lisboa y están buscando el mejor colegio para la educación de sus hijos.
Acerca del colegio Saint Julian's
El colegio Saint Julian's, una lujosa institución que ofrece educación de calidad, plan de estudios bilingüe y una matrícula repleta de estudiantes privilegiados, debido a sus altos costos que rondan entre los 11 mil y 18 mil euros anuales. En el colegio estudian hijos de empresarios, políticos y celebridades.
La mansión de Cristiano en Portugal
En cuanto a su casa el futbolista compró un terreno por ocho millones de euros en 2020. La vivienda tiene más de 900 metros cuadrados y un valor de más de 20 millones de euros. Además, cuenta con una gran piscina, una sala de masajes, un cine y un garaje para guardar una colección de coches. Por ahora, está previsto que la casa esté terminada en 2025.
Visita nuestra sección: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q