La Fórmula1 organizó el tradicional “amigo secreto” entre los pilotos. Franco no perdió la oportunidad para seguir desplegando las costumbres argentinas dentro de la máxima categoría del automovilismo.
Colapinto decidió obsequiarle un mate junto a un paquete de yerba. En primera instancia, Yuki Tsunoda interpretó que se trataba de café, pero al abrir el envoltorio se encontró con los productos que lo sorprendieron.
La reacción de Yuki Tsonoda
“Yerba mate. ¿Qué es esto? ¿Es café?”, preguntó el japonés, a quien le señalaron que se trataba de “una bebida popular en Sudamérica”.
A Franco Colapinto le regaló Carlos Sainz
Por su parte, Franco recibió un regalo de Carlos Sainz, que le obsequió un set completo de plastilinas y un rompecabezas, a modo de broma para el argentino.
“Es árabe. Claramente, no sabían qué comprar y lo compraron a último momento. Gracias a la persona que compró esto. Voy a pasar el fin de semana tratando de armarlo. Este domingo espero destruirlo y divirtiéndome haciéndolo. Yo pensé que era para escribir, como art attack. Soy muy bueno con el arte”, destacó el piloto de Williams.
A pesar de que en un principio los confundió con unos lápices, rápidamente se puso a jugar y a mostrar sus dotes a la hora de crear cosas. "Al mismo tiempo, comentó que “No nos gusta el rojo”, y procedió a tirarlos al suelo.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube