Durante el primer día de actividad en el Gran Premio de Las Vegas, Checo Pérez y Franco Colapinto notaron un olor muy particular alrededor del circuito. Ambos pilotos aseguraron que había un fuerte olor a marihuana.
El argentino declaró en son de broma que, en caso de un antidoping, seguramente todos darían positivo debido a la intensidad del aroma. Por algo a Las Vegas se le conoce como la ‘Ciudad del Pecado’, siempre llena de excesos. Y el famoso refrán Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.
Declaraciones de Checo Pérez en Las Vegas sobre el particular olor
Después de las Prácticas Libres, Checo Pérez habló con los periodistas y señaló sobre el fuerte olor a marihuana que se nota en el circuito. Es más, entre el frío y el olor a sustancias ilícitas, dijo que es mejor tener el casco cerrado durante la actividad en pista.
“Lo que sí se nota muchísimo alrededor de todo el circuito es el olor a marihuana durante toda la noche. Ya estoy un poco cansado, es increíble la cantidad. Es algo que seguro todos los pilotos hablarán de eso”
El piloto argentino y el mexicano son quienes se han pronunciado sobre el fuerte olor de sustancias ilícitas en el lugar en donde practican. Habría que ver si el resto de los participantes realizan la misma queja que Colapinto y Checo Pérez.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube