Los Bravos de Margarita lograron una contundente victoria al vencer 6-2 a los Leones del Caracas en el Estadio Nueva Esparta de Guatamare, para agudizar la crisis del elenco melenudo, que se encuentra en la parte baja de la tabla.
La ofensiva insular fue liderada por Moisés Gómez, quien conectó dos vuelacercas, y el dominicano Juan Santana, que también aportó con un jonrón. La destacada actuación de Osmer Morales (3-2) en el montículo fue clave para asegurar la victoria, completando 5.2 innings efectivos, informó Prensa LVBP.
Los tres jonrones fueron cruciales para el equipo local, ya que cada uno produjo dos carreras y contribuyó a un decisivo racimo de cuatro anotaciones en el octavo inning. Con estos dos nuevos vuelacercas, Gómez elevó su total a siete en la temporada, superando su marca personal anterior de seis establecidas durante la campaña 2018-2019 con el uniforme del Magallanes.
El relevo de Bravos también tuvo un papel destacado en el juego, siendo casi impenetrable, salvo por la actuación del cerrador Carlos Navas. Los relevistas Alfonso Hernández y Dedgar Jiménez se llevaron su primer hold y su tercero respectivamente.
En total, la defensa insular limitó a los Leones a solo cuatro hits durante todo el encuentro. Los capitalinos, por su parte, lograron conectar dos imparables en el primer inning y solo volvieron a hacerlo en el noveno.
Erick Leal (0-2) fue el abridor por parte de los Leones y cargó con la derrota Con esta victoria, Bravos mejora su récord a 11-9 mientras que los felinos caen a 7-10.
Con información de Prensa LVBP
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube