Con la intención de mantener los progresos mostrados por su cuerpo de pitcheo en los últimos juegos, Leones del Caracas anunció el arribo de un nuevo brazo foráneo para reforzar ese necesitado aspecto en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
En este sentido, el Departamento de Prensa melenudo destacó que con el equipo ya está el derecho Jesús Reyes, hombre con pasantía en Grandes Ligas durante 2018 con Rojos de Cincinnati, además de amplia experiencia de 6 años en Ligas Menores e incursiones en el circuito local, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), además de la Liga Mexicana de Béisbol en el verano.
Al respecto, señalaron el nativo de quisqueya “ya entró en dinámica con el grupo”, aunque no se precisó una posible fecha de debut.
Jesús Reyes, interesante recorrido
Ese año en las Mayores se tomó su cafecito; siempre desde el bullpen trabajó en 5 partidos, completó 5.2 entradas mientras dejó 3.12 en promedio de carreras limpias permitidas y 1.05 de whip. A nivel de sucursales ganó 25, perdió 43, salvó 4, arrojó efectividad en 4.03 más whip en 1.42.
En la LVBP integró la tribu de Caribes de Anzoátegui en la 2022/2023; en 18.1 episodios fue castigado y su ERA malogrado en 7.36, así como el whip, 1.90. No ganó mientras cayó 4 veces Sobre el circuito rentado de su país, vistió los uniformes de Gigantes del Cibao, Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey; su mejor performance ocurrió en el 2023/2024 con los felinos azules: 2.45 de efectividad en 7.1 entradas, añadió 1.77 en whip.
Finalmente, en un cónclave de abierto dominio como el veraniego azteca, ha estado con Acereros de Monclova, Guerreros de Oaxaca, Dorados de Chihuahua y Algodoneros de Unión Laguna; con estos últimos cosechó ERA en 3.45, y whip de 1.91 a lo largo de 15.2 innings este año.
Con información de Meridiano
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube